logo trobar-ho tot

Historia | historias de Corbera de Llobregat · enllaç a versió en català

In Memoriam Joan Renau

Lamentamos profundamente la pérdida de una persona tan entrañable y querida como Joan Renau.

Conocedor de las historias de Corbera, siempre con ganas de aprender y de compartir sus conocimientos con quien se lo pidiera, con muchísimas anécdotas sobre rincones conocidos y desconocidos del pueblo, el dió voz y presencia a personas olvidadas y lugares ya desaparecidos a los que deben su nombre los nuevos edificios que allí se levantan.

Durante ocho ediciones de trobar-ho tot pudimos publicar algunas y comprobar lo mucho que gustaba de explicar cada historia.

Desde aquí le queremos rendir un sencillo homenaje dedicandole unas palabras y volviendo a mostrar en nuestra web los artículos que firmó y que hizo de las histories de Corbera una grata sorpresa año tras año.

Joan, nos entristece muchísimo tu partida y solo podemos decirte gracias, muchas gracias por todo, gracias por compartir los momentos, por tu sencillez y tu persona, gracias por tener siempre una sonrisa, a pesar de los giros inesperados y a veces duros de la vida, un orgullo el haberte conocido y una suerte el haberte tenido como amigo y colaborador, has dejado un recuerdo inborrable en cada uno de nosotros.

el equipo de trobar-ho tot

Historia | Relación de artículos publicados de Joan Renau

  1. Cervelló
    història · informació · planells
  2. Corbera de Llobregat
    història · informació · planells
  3. la Palma de Cervelló
    història · informació · planells
  4. Pallejà i Fontpineda
    història · informació · planells
  5. Vallirana
    història · informació · planells